INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Cualquier empresa tiene a día de hoy una misión esencial dentro de su objetivo de negocio, que no es otra que la necesidad de comunicar en qué se desempeña y, en consecuencia, qué vende u ofrece al mercado.
Esta máxima está presente en todo tipo de negocios ya sean privados o públicos, o tengan o no ánimo de lucro, todo negocio ha de transmitir qué ofrece al cliente.
Dentro de esta premisa, en todo negocio veremos dos departamentos que, principalmente, tienen como objetivo asegurarse de que esta comunicación sea la adecuada por muy excelente que sea nuestro producto, si no se lo podemos transmitir al cliente potencial, no podremos seguir adelante. Estos dos departamentos son el de Marketing y el de Ventas, y deben trabajar de manera conjunta y coordinada en la comercialización de nuestros productos.
A la hora de comunicar nuestras ventajas competitivas, hemos de contar con que es fundamental confiar en nuestro equipo, tanto desde el punto de vista comercial como desde el de la propia comunicación interna, y dentro de ello, es clave tener en cuenta que los cambios de la última revolución tecnológica han influido en la manera de constituir, organizar y dirigir a los equipos comerciales.
En consecuencia, en el Programa Gadex en Dirección Comercial y de Ventas el alumno aprenderá las técnicas más innovadoras para dirigir, liderar y motivar equipos comerciales, así como su propia organización comercial.
Para ello iremos trabajando a través de un aprendizaje muy didáctico y práctico, con casos reales que ayudarán al alumno en su trabajo diario con el equipo comercial o dentro del mismo.
Los conocimientos adquiridos son aplicables a cualquier equipo comercial, tipo de empresa y sector y la formación está basada en multitud de casos prácticos y en la experiencia profesional de los docentes, que ayudaran al alumno a conocer mejor a su equipo y poder sortear de manera más eficaz, las dificultades que una dirección comercial puede tener, sabiendo motivar a sus colaboradores y orientándolos a la consecución de los objetivos de la compañía.
Se imparte de manera muy amena y participativa, con una interlocución constante entre el alumno y el profesor que hace que el aprendizaje sea mucho más sencillo y práctico.
Es, en resumen una herramienta muy útil e innovadora, para que el alumno pueda alcanzar sus objetivos personales, del grupo y de la compañía, de manera estructurada y ágil, permitiendo tener un control del equipo, una cohesión total y obtener un clima óptimo, para el perfecto funcionamiento del mismo.
El doble programa formativo Executive está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.
Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:
Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.
Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.
El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.
Los objetivos fundamentales del Programa son:
- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.
- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.
- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.
- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.
- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.
Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).
Precio del curso
SEMIPRESENCIAL: 2.850 US$
ONLINE: 2.450 US$
Duración del curso
13 meses
La institución
Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.
La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).