INSCRIPCION Carreras Universitarias de MARKETING y VENTAS
Descripción del curso
Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental, nos sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia.
Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simplemente para desaparecer. La diferencia entre las exitosas y las que fracasan se llama Mercadotecnia. Para nosotros en el CECC la mercadotecnia es la nueva administración.
Precio del curso
0.00 EURO
Duración del curso
9 SEMESTRES
Especializaciones
Desde el primer semestre desarrollarás tus ideas y serás capaz de hacer planes completos de mercadotecnia para diferentes tipos de productos, incluso algunos de ellos creados por ti, abarcando todos los aspectos: desde la investigación de mercado para definir el público al que quieres que llegue tu producto hasta las redes que utilizarás para distribuirlo o las campañas publicitarias que deberás hacer para darlo a conocer a través de diferentes medios de difusión.
En otras palabras, aprenderás en la práctica todo lo necesario en el proceso desde que nace un producto hasta que llega a sus consumidores.
Salidas Profesionales
Estudiar mercadotecnia en el CECC te abrirá las puertas al mundo profesional como un verdadero estratega comercial, director o gerente de una marca, como creador de nuevos productos, promociones o de importantes campañas publicitarias, director de ventas o de relaciones públicas de cualquier empresa. En síntesis, tu formación te permitirá desarrollarte en cualquier tipo de organización sea pública o privada para hacerla crecer y darle proyección mundial. ¿Te imaginas?
Requisitos
Para estudiar mercadotecnia en el CECC debes ser un apasionado de las marcas y todo lo que hacen para volverse conocidas y reconocidas por sus consumidores.
Lo mismo deben interesarte los trabajos de investigación a través de encuestas, que las campañas publicitarias o tener la inquietud por diseñar nuevos productos. Debes de ser proactivo, dinámico, creativo y emprendedor desarrollar una mente aguda y de negociación, así como tener una visión de liderazgo e innovación.
La institución
Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.