INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Objetivos:
Los participantes:
Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.
Requisitos
Dirigido a:
Responsables de área.
Personal de atención y servicio al cliente.
La institución
Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.
Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.