INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad
Descripción del curso
Hoy en día vivimos inmersos en un mundo global de marcas que luchan por posicionarse y ser la más reconocida para ganarse la preferencia de los consumidores o usuarios. Por otro lado, los públicos se vuelven más inteligentes y críticos para analizar y comparar antes de comprar. Vivimos, sí, en la era del consumo, pero de un consumo que exige también más investigación y responsabilidad. En este contexto, nuestra Especialidad en Mercadotecnia Estratégica te proporcionará los conocimientos necesarios para realizar planes integrales de mercadotecnia, contemplando las diferentes áreas que la constituyen: desde la investigación de mercados que define al público exacto al que dirigirás un determinado producto o servicio hasta seleccionar los medios más adecuados para difundirlos y darlos a conocer, o determinar los mejores canales de distribución y las técnicas de venta más efectivas para hacerlos llegar a los consumidores finales. En otras palabras, te formaremos integralmente como un profesional altamente especializado y actualizado para identificar, analizar y proponer a cualquier tipo de empresa, soluciones eficaces de crecimiento desde una perspectiva estratégica y de responsabilidad social.
Precio del curso
420.00 EURO
Duración del curso
2 SEMESTRES
Salidas Profesionales
Como egresado de esta Especialidad podrás ser el gran orquestador de las estrategias de negocio que requieren actualmente las empresas de todos los tipos y tamaños para ampliar sus mercados y volverse exitosas. Podrás desarrollar nuevos productos o servicios y descubrir nuevos públicos que quieran adquirirlos, crear marcas originales o consolidar las que ya existen y, en todo caso, mejorar su posicionamiento. En otras palabras, podrás desempeñarte en cualquier organización como un verdadero líder comercial como director de comunicación y publicidad, gerente de marca (brand manager) o de relaciones públicas director en las áreas de promoción, o investigación de mercados, y en ámbitos tan específicos y actuales como el merchandising y la mercadotecnia aplicada en medios digitales. Debemos recordar que la mercadotecnia es la administración de empresas del siglo XXI.
La institución
Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.