INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Objetivos:

Los participantes:

Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.

Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.

Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.

Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

Requisitos

Dirigido a:
Responsables de área.
Personal de atención y servicio al cliente.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más