CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN MARKETING E IMAGEN CORPORATIVA

Objetivos

- Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.

- Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.

CURSO SUPERIOR DE PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS POLÍTICAS

Objetivos:

Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para desarrollar planes de comunicación y coordinar departamentos de relaciones públicas, así como dirigir gabinetes de prensa y establecer estrategias para desarrollar al máximo la imagen corporativa: política...

CURSO DE ESTRATEGA EN SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

El Curso De Estratega En Social Media Y Community Management

Hoy día tener una página web sin más sirve de poco, Si nadie sabe de la existencia de esa web, es como abrir una tienda en medio del desierto, ¿Quién va a ir a visitarla? Probablemente poca gente

De nada sirve tener una...

CURSO DE ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN DE MODA Y BELLEZA

Este curso se imparte en modalidad Presencial

Objetivos:

Dotar a los alumnos de un conocimiento eminentemente práctico e integral sobre el funcionamiento de un departamento de comunicación en el sector de moda y belleza, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias...

CURSO GESTIÓN INTEGRAL DE LA IMAGEN EMPRESARIAL FEMENINA

Te presentamos el Curso Gestión Integral de la Imagen Empresarial Femenina.

TAN SÓLO NECESITAS 3 FINES DE SEMANA PARA MEJORAR TU PRESENTE Y FUTURO PERSONAL Y PROFESIONAL

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA ENTIDADES NO LUCRATIVAS

Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).