MAESTRIA EN CONTADURÍA

La Maestría en Contaduría consolida la oferta académica del ITAM en Contaduría Pública a nivel posgrado, sumándose a la misión de mejorar la práctica de la contaduría en México a través de la formación de profesionales competitivos a nivel mundial, integrándose con los programas de licenciatura...

ESPECIALIDAD EN NEGOCIOS

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.

R.V.O.E. 20081299 del 10 de Junio de 2008

Objetivo:

Al...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

Objetivos:

En cuanto a la oferta del programa de Maestría en Mercadotecnia en el país, se encuentra una fuerte concentración de estos programas referidos a la mercadotecnia en general, haciendo poco énfasis en dos áreas: la publicidad y la mercadotecnia internacional. El programa...

MAESTRÍA EN COMERCIO EXTERIOR CON SALIDA EN MARCO JURÍDICO

México es un país especialmente abocado al comercio exterior: su posición geográfica es privilegiada ya que colinda con uno de los mercados más importantes del mundo ha suscrito tratados internacionales y acuerdos de complementación económica con los principales bloques económicos y con las...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACION CON SALIDA EN CALIDAD TOTAL

El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar...

PROGRAMA DE ALTA DIRECCION

En el IPADE consideramos que la dirección de empresas es más un arte que una ciencia.

Esto significa que el director y el empresario se forman más a través del ejercicio propio de la dirección, que por la acumulación de conocimientos. Por eso, ambos requieren desarrollar sus habilidades...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

La Maestría en Administración de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de agencias, centros, departamentos, oficinas y organismos directamente...

MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN

La Maestría en Alta Direcciónn (MBA) de la Universidad Anáhuac México Sur busca un enfoque práctico que provea de conocimientos adecuados para la toma de decisiones a emprendedores corporativos que busquen la generación de valor de su empresa. Cuenta con especializaciones en Mercadotecnia y...

MAESTRÍA EN COMERCIO EXTERIOR CON SALIDA EN COMERCIO ELECTRÓNICO

México es un país especialmente abocado al comercio exterior: su posición geográfica es privilegiada ya que colinda con uno de los mercados más importantes del mundo ha suscrito tratados internacionales y acuerdos de complementación económica con los principales bloques económicos y con las...

PROGRAMAS ESPECIALES

Los Programas Especiales dan respuestas concretas a las necesidades específicas de cada organización.

Al igual que en otros programas del IPADE, el objetivo fundamental es perfeccionar las habilidades directivas de los ejecutivos y encauzar a las personas a los logros estratégicos de su empresa...

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

El plan de estudios abarca temas como Probabilidad, Finanzas Corporativas, Inferencia Estadística, Impuestos Corporativos, Modelos Financieros, Derivados, Contratos Financieros Comparados o Modelos Empíricos en Finanzas. Estas materias son complementadas con otras en áreas como Contaduría, Administración,...

México es un país especialmente abocado al comercio exterior: su posición geográfica es privilegiada ya que colinda con uno de los mercados más importantes del mundo ha suscrito tratados internacionales y acuerdos de complementación económica con los principales bloques económicos y con las...