INSCRIPCION Cursos de Comunicación


Descripción del curso

Proporcionar a los participantes un panorama integral de los “diferentes y similares” procesos que lleva hacer una campaña desde el punto de vista de un Mercadólogo, Comunicólogo, Relacionista Público y de un Publicista. y como pueden relacionarse para generar una campaña integral (360º) que le permita a la empresa o cliente incrementar su producto y reducir sus costos.

Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato. Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más efectiva
de dirigirse a ellos. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomas sus decisiones. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en la nueva comunicación.

• REFLEXIONAR sobre los diferentes públicos existentes para un productoo servicio.
• CONTAR con los conocimientos básicos para desarrollar de una manera eficaz y creativa una estrategia integral que impulse al producto o servicio por el cual se esta trabajando.
• IDENTIFICAR cómo se da el proceso de comunicación para todos nuestros clientes (internos y externos).
• CONOCER las herramientas funcionales, primordiales y necesarias para poder difundir nuestros mensajes a los respectivos públicos (internos y externos).

Precio del curso

0.00 EURO

Duración del curso

64 hrs

Salidas Profesionales

• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas,promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos,o proveedoras de diversos servicios).
• Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa,involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
• Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación,publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

Institución

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más