INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION
Descripción del curso
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar como comunicador en medios impresos, radiofónicos y masivos.
Esta Licenciatura tiene como objetivo formar a profesionales que controlen los conceptos, principios y fundamentos de la Comunicación. Ofrece una visión actualizada y aborda el fenómeno comunicativo en su globalidad, sin desestimar ningún área.
Desarrollarás habilidades para desempeñar tu labor como comunicador en medios masivos y electrónicos.
Además, ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas emprender en este sector y desarrollarte por cuenta propia.
El plan de estudios de esta Licenciatura está orientado a dar cuenta de las novedades en cualquier agencia o medio de comunicación, a aquellas profesiones ligadas al ocio con contenidos específicos en este ámbito y a adquirir conocimientos propios de las relaciones públicas, la publicidad y la propaganda.
Al terminar, obtendrás el título oficial universitario de Licenciado en Comunicación, que te dará acceso a los estudios de Maestría.
Precio del curso
0.00 EURO
Al mes
Duración del curso
8 semestres, 320 créditos
Fechas
17 de agosto 2017
Titulaciones
Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP.
Salidas Profesionales
La licenciatura pretende capacitar a los alumnos para el inicio en la actividad profesional dentro del amplio mundo de la comunicación.
Permitirá a los licenciados desenvolverse en labores como:
La comunicación en cualquier medio.
Comunicación dentro de las empresas y organizaciones.
Desempeñarse en departamentos de marketing en cualquier rubro.
Utilizar las estrategias adecuadas para el desarrollo de campañas publicitarias.
Gestionar la comunicación corporativa e institucional.
Analizar los contenidos emitidos por los medios de comunicación.
Detección audiencias y adecuación del proceso de transmisión de mensajes.
Elaborar estrategias adaptadas a las necesidades de cada empresa.
Seguir las leyes que se aplican a los medios de comunicación en México.
Conocer los modelos de negocio y aplicarlos a las empresas de comunicación.
Analizar el sentido de la opinión pública y los temas o problemas de relevancia social.
La institución
UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.